viernes, 5 de diciembre de 2008

Para mi era Brad......

Estos dias hablaba con una amiga,va, hablaba, la destrozaba por los tipos con los que ella habia salido, si en algo me destaco es en mi sinceridad, sobre todo para con los demas.
Pero se habia comido cada bicho ¡¡¡¡¡¡ En el momento cuando me los presentaba no podia sincerarme, decirle que era un vomito con dientes la persona que segun ella la hacia sentir cosquillitas en la panza, rompia con la amistad. Asi que , esperaba que se diera cuenta, a veces tardaba, demasiado, y despues me despachaba de lo lindo.
Pero el otro dia, cuando sacudio de un boleo a su ultimo especimen no pude decirle nada, YO, que podia decir???? habia encontrado la foto de un novio, va novio, no se como carajo aparecio en una caja, al segundo me di cuenta, FUE MI MAMA, seguro, si la yeguada no me vino sola, la torture con este pibe, le saque diez años de vida, ni hablar a mi papa, pero el no seria capaz de guardarme esa foto en el cajon de mis remedios, mi mama si, seria capaz de eso y mucho mas para hacerme pagar y sobretodo para que treinta años despues me sienta mas pelotuda que nunca.
Pero yo lo amaba, ahhhhhhh, que TARADA, lo espiaba desde la ventana de mi casa, LO ESPIABA, creo que lo hacia para no verlo del todo a travez de la cortina, sino me daba cuenta, si lo veia que iba para el kiosco salia corriendo, descalza, y sin plata, encima de estar enamorada del adefesio quedaba como una boluda porque no tenia con que pagar, y el, no solo era feo, era miserable, jamas amago en sacar una moneda para pagar un bazooka. Pero el amor es ciego, y yo ya necesitaba urgente el baston blanco y el lazarillo. Lo que no puedo entender es que moria de amor cuando veia a De Niro o a Paul Newman en la tele y del mismo modo moria de amor por esto. Pero bueno, suele pasar, el tema es que fue una seguidilla, uno tras otros se me prendian al corazon y como dijo Marinita, ME HACIAN SENTIR COSQUILLAS EN LA PANZA, ahora tambien, pero no cosquillas, nauseas, no se puede ser tan idiota, o si se puede, de hecho lo fui.
Eso si, uno justifica la cara que porta el que te acompaña diciendo, PERO ES TAN BUENO, y encima es mentira, son flores de hijos de puta, como saben que son un espanto, se hacen malos, es lo unico que los puede salvar en este mundo, pero para la boluda enamorada son buenos.
Ahora si, para procrear fui bien precavida, a mi primer marido le mire todo, la nariza encajaba justo con la mia, las facciones tambien, listo, me salieron dos hijos divinos pero con un padre abandonico, bueno algo malo tenia que tener el tipo, todo no se puede en la vida, hoy, por lo menos los chicos tienen que ir a la psicologa por el daño que les causo pero no al cirujano a hacerse diez operaciones para estar pasables.
A mi papa lo fisico no le importaba, pero cuando le llevaba un bicho y encima mas seco que el perejil , el combo resultaba mortal y directamente le prohibia la entrada. Asi pase un tiempo, noviando en la puerta, el bicho de turno me tocaba el timbre y yo encima miraba, ya lo iba a ver durante toda la noche y no me resguardaba ni de la primera impresion.
Mi segundo y actual marido tambien paso por la inspeccion ya que tenia idea de procrear, es buen mozo, aun me dura, pero el problema era la nariz, asi que me la pase todo el embarazo rezandole a San Benito para que el chico sacara la mia, el Santo respondio, tercer hijo divino, no voy explayarme, dije actual marido, punto.
En fin, convengamos que yo no soy Angelina Jolie, pero era necesario ? si lo pienso friamente, casi muerta, diria que lo hacia para molestar a mis viejos, la cara de culo de mi Mama al momento del reconocimiento de ese ser casi humano era imperdible para mi, por dentro yo gozaba de su sufrimiento, y encima lo paseaba por toda la cuadra, lo llevaba a lo de los parientes, hacia todo lo posible e imposible para que todos lo vieran, sabia que eso era la silla electrica para Mama, tener que escuchar despues a la arpia de mi Tia decir, ayyyy que espanto el novio de Mariana, era su condena.
Papa era distinto, primero lo miraba y despues venia la tipica pregunta, Y USTED CON QUE CUENTA, y el boludo de turno que no sabia ni contar, le trataba de explicar a Papi que hacia diez años buscaba trabajo pero nunca conseguia el diario a la mañana porque se habia agotado, A PAPA, que pensaba que yo era Maxima, a Papa que tenia plata no se le iba a acercar un buitre con cara de ET para aprovecharse de la nena. La verdad como me cague de risa, a pesar de la bromas permanentes de mis amigas que ya con la cara lo decian todo, me cague de risa, ojo, no todo fue pura fauna en mi vida, cuando me descubrieron que tenia una UBEITIS PARSPLANA y el Dr. Badia me salvo de la ceguera, todo cambio.
Ahora estoy pensando en ir pidiendo turno, no se que me pasa, me esta empezando a gustar Luis Miguel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad esto es increible, soy tu propia hija , y no ser si es todo un verso o es pura realidad! ...
te cuento porque , primero(disculpame por lo que te voy a decir) creo que fuiste capaz!!! lose por eso me torturas con tus lindas palabras hacia mis elecciones, que al lado de este, son gael garcia bernal brad pitt y mel gibson juntos.

Pero por otra parte no lo puedo creer!!!! jajajajajajajajaja como pudiste? por dios, no hay UBEITIS PARSPLANA que pueda excusarte de esto!! Nisiquiera un ciego total , porque usaria el tacto y al tocarle la primer antena de direct tv que tiene como oreja ya se daria cuenta!!!


Bueno igual te quiero, gracias por darme esta arma para defenderme , en mis futuras desastrozas elecciones. Espero no terminar como Paty y Selma, buen, por lo menos la lagartija que tienen , no habla!


Hasta Luegoo te amo!


Manu

Anónimo dijo...

Horrores

1)lose , NO , lo se
2)esta arma , NOO BESTIA, este arma

Gracias por hacer que esas cosas me den verguenza..........

Anónimo dijo...

Ay de nada, sabes que pasa anonimo, creo que hay cosas MAS IMPORTANTES PARA AVERGONZARSE, pero cada uno se averguenza de lo que quiere o puede, NO SERAS EL DE LA FOTO Y TE ESTAS TOMANDO REVANCHA, NO?????? no creo, era medio bruto como yo.
saludos.

Anónimo dijo...

Manu, tu madre tuvo un pasado turbio.

Anónimo dijo...

Manu, que importa si fue del todo real??? algo si, algo no, pero me dijiste, mama me cague de risa, que bueno, era justo lo que necesitabas, Te quiero muchisisisimo.Mama.

Anónimo dijo...

jeje yo tambien